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Pautas en Redes sociales

Bogotá – Colombia

Porque hacer Pautas en Redes sociales, aquí te contaremos sus beneficios,

Ejemplo una de las redes sociales más grandes como FACEBOOK con más de 1.150 millones de usuarios en todo el mundo,  sin duda es una de las mejores opciones para hacer publicidad Online,  Planeando con estrategia campañas y anuncios, es hoy en día uno de los mejores canales para hacer llegar tu mensaje al cliente ideal, de forma directa y con presupuestos razonables para las PYMES.

¿Qué beneficios tiene la publicidad en Facebook para tu PYME?

·         Llegar a públicos específicos que están concentrados en la plataforma social más grande del mundo.
·         Tu marca puede llegar a un público global, sin fronteras. Es un canal que te permite llegar a más gente.
·         Acceder a este mercado global es mucho más económico que en los medios masivos tradicionales.
·         Te permite dirigir tu mensaje al nicho de mercado que EXACTAMENTE andas buscando.

Objetivos negocio de la publicidad en Facebook

Facebook es un canal ideal para prospectar, posicionar y estimular las ventas. El poder de segmentar tu publicidad en Facebook hace de la plataforma un canal ideal para llegar al público que buscas optimizando tus presupuestos. Estos son sus principales objetivos:

·         Generar tráfico y/o visitas
·         Generar llamadas a la acción
·         Incrementar posicionamiento de marca
·         Prospectar
·         Promover eventos
·         Viralizar vídeos
·         Segmentar target local


¿Qué tipo de campañas puedes hacer en Facebook Ads?

1. Promocionar tus publicaciones
2. Promocionar tu página
3. Llegar a personas que están cerca de tu negocio
4. Mejorar el reconocimiento de marca
5. Atraer personas a tu sitio web
6. Aumentar las instalaciones de tu aplicación
7. Aumentar el número de asistentes a tu evento
8. Aumentar las reproducciones de video
9. Generar clientes potenciales para tu negocio
10. Aumentar las conversiones en tu sitio web
11. Incrementar la interacción con tu aplicación
12. Lograr que las personas soliciten tu oferta
13. Promocionar un catálogo de productos
14. Conseguir que las personas visiten tu negocio


Lo más importante para la Publicidad

Tus Anuncios: Formato, Contenido, Copywrite, Calidad, Emoción, Insights, Multimedia.

Tu Segmentación: Campañas a públicos segmentados correctamente. Manejo de nichos de mercado.


Algunos presupuestos sugeridos,  para nuestros clientes,  tenemos unas tarifas muy económicas

 
Nota se debe tener en cuenta que si escoges un periodo de 30 días, no esperes llegar a la misma cantidad de público que el de uno de 90 días de 1 millón en adelante, entre menos tiempo y el presupuesto más bajo, menor el volumen de público se puede llegar,

Contáctenos ahora mismo, entre más lo pienses, más pasa el tiempo y más pierdes oportunidad de darte a conocer