Planes y Tarifas

Tarifas por Servicios

Google

POSICIONAMIENTO
PUBLICIDAD Y MARKETING EN COLOMBIA  SAS
Nit.: 901163968-8 Matricula M. 2930910
Cursos, Capacitaciones, Conferencias, Herramientas, Asesorías
Google Apps ahora es G Suite
Con google apps for Work ahora llamado G Suite es más que una plataforma de correos electrónicos. Es una suit de aplicaciones web que funciona 100% en la nube y que lo ayudaran a administrar y ampliar su negocio, algunas de estas funcionalidades son: Correo electrónico corporativo, almacenamiento en línea, llamadas telefónicas, encuestas y formularios, un sistema de calendario compartido, herramientas de procesamiento de textos, hojas de cálculo y presentaciones, chat, videoconferencias entre otras herramientas personalizadas.
Con Google Apps o G Suite usted reducir de manera dramática los costos asociados a la mantención de correo electrónico por características tales como:

·         La plataforma siempre está disponible y no deja pasar virus.
·         Elimina el Spam en un 99 %.
·         Acceso e integración a móviles de forma nativa y sin costo adicional.
·         No tendrá que borrar correos ya que cuenta con un espacio de 30GB o si lo prefiere un espacio ilimitado con un costo adicional.
·         Permite ahorrar tiempos y optimizar las tareas de sus empleados o miembros de su equipo.
·         acceso a un sistema flexible de intranet.
·         Para los que ya han usado la plataforma de correos Gmail, podrán familiarizarse rápidamente con Google apps for Work o G Suite ya que tienen la misma interfaz pero con la diferencia que Google Apps o G Suite es un conjunto de aplicaciones que reúnen una serie de servicios básicos que fue creado y diseñado para empresas y equipos de trabajo a las empresas.


PUBLICIDAD Y MARKETING EN COLOMBIA  SAS
Le ayudaremos  configurar Google apps o G Suite en su empresa, también prestamos el servicio de migración de datos: usuarios, correos, archivos y demás datos de los contactos de tu plataforma o sistema de correos actual hacia la nueva plataforma de google apps con el fin de no perder o sacrificar información alguna en el proceso de cambio, actualización o mejora. Esto le da a tu equipo la oportunidad de familiarizarse y acoplarse con Google Apps con el objetivo de obtener el mayor beneficio de la plataforma al optimizar el rendimiento de las labores realizadas, ya que google apps o G Suite está diseñado principalmente para mejorar el funcionamiento real de su negocio.

PRECIO GOOGLE APPS / G SUITE  US$5 por Usuario MENSUAL * correo electrónico corporativo @suempresa.com  * 30 GB de almacenamiento por cuenta Video conferencias * hasta con 15 personas en línea * Calendarios en línea para trabajar en equipo  * almacenamiento de archivos en línea Comentarios, chat y edición de archivos en tiempo real * Encuestas y formularios fáciles de crear * Sitios web fáciles de crear para sus equipos 

Migración de datos y correos a G Suite: Si vas a cambiar tus cuentas de correo actuales a la plataforma de G suite seguramente no quieres que el cambio cause pérdida de datos e información ya que lo ideal sería  transferir los datos del proveedor de correo actual a las nuevas cuentas de G suite.
*Servicio de migración de datos y correos desde otros proveedores de correo web a las nuevas cuentas de G suite sin importar el número de cuentas o la cantidad de información por usuario.
* Hacemos migración de datos de cualquier proveedor de correo web como: Gmail, Yahoo! Outlook® o Hotmail, así como cualquier correo de hosting o web mail entre otros.
* Sincronizamos el directorio de su empresa y migramos además de los correos los calendarios y contactos de la organización a las cuentas nuevas cuentas de G Suite.


Google Mail:
* Correos corporativo y personalizado: ejemplo nombre@suempresa.com
* 30 GB de almacenamiento, Si no es suficiente, puede comprar almacenamiento ilimitado.
* Puede descargar potentes aplicaciones para iOS y Android.
* leer y redactar borradores de mensajes sin Internet que se enviaran cuando vuelva a estar en línea.
* Compatible con Microsoft Outlook, Apple Mail y Mozilla Thunderbird.
* Libertad para trabajar desde cualquier lugar del mundo.
* Integración de aplicaciones en línea con las que puedes trabajar con varias personas en tiempo real.

Google hangouts.
* Conéctese mediante chat, llamadas de voz o video de alta definición con hasta 15 personas.
* La pantalla muestra automáticamente a la persona que esté hablando en cada momento a los demás miembros de la conversación.
* Realizar llamadas telefónicas.
* El sonido se silencia de forma inteligente para evitar los ruidos de fondo
* Todos los miembros pueden participar en la misma conversación desde una computadora, Tablet o teléfono...
* Función integrada de pantalla compartida con todos los participantes de la conversación.
* Ahorre tiempo y dinero en viajes, sin renunciar a ninguna de las ventajas del contacto cara a cara.

Manejo de Calendarios:
* Calendarios en línea integrados y diseñados para trabajar en equipo, perfecto para planificar, organizar eventos además de estar al tanto  de próximo eventos personales o de otros miembros del equipo.
* Programe eventos rápidamente consultando la disponibilidad de sus compañeros de trabajo o simplemente para que sepan si usted está libre. Superponiendo sus calendarios en única vista que se sincroniza automáticamente con todos los miembros del equipo.
* Puede compartir sus calendarios para que las personas vean los detalles completos de un evento.
* Programe eventos y vea la información en línea desde su computadora o portátil, Tablet y su Smartphone.
* Aplicaciones móviles que pueden ser sincronizadas con el calendario integrado en su teléfono.

Google Drive:
* Almacene, sincronice y comparta archivos fácilmente y de forma segura donde podrá acceder a cualquier archivo desde cualquier laptop, Tablet o teléfono.
* 30 GB de almacenamiento por usuario pero puede comprar almacenamiento ilimitado por USD 10 mensuales. Las cuentas con menos de cinco usuarios obtienen 1 TB de almacenamiento por usuario.
* Sincronice todos o algunos de sus archivos con una carpeta designada en su computadora. Cualquier cambio que realice de forma local se sincronizará automáticamente en Drive y viceversa.
* Con Google Drive puede abrir archivos que requieran de un software específico para ser visualizados desde su computadora , en Drive visualice más de 40 formatos de archivo comunes, incluidos videos, imágenes, documentos de Microsoft Office, hojas de cálculo y PDF para abrir desde la plataforma de google apps.

Documentos, Hojas de cálculo, y presentaciones.
* Puede trabajar sobre un documento, hoja de cálculo, presentación con varias personas al mismo tiempo y todos los cambios se guardarán automáticamente en la web.
* Ninguna de las personas tendrá que preocuparse por guardar los avances de alguno de sus documentos, la plataforma de google docs. Guarda todos los avances en tiempo real, evitando la perdida de información por olvido o descuido de salvar sus documentos.
* Visualice en tiempo real los cambios que introducen las demás personas en cualquiera de los tipos de documentos mencionados, además de comunicarse con ellos a través del chat integrado para hacer preguntas, comentarios o debatir sobre el documento
* Importe sus documentos para que se puedan editar al instante, incluso archivos de Microsoft® Word, Microsoft Excel®. , Microsoft Power point y PDF además de poder exportar sus archivos para que sean compatibles.
* Realice un seguimiento de los cambios ingresados en sus documentos por usted y otras personas, también deshaga los cambios que quiera. Las versiones anteriores se guardan indefinidamente y no consumen espacio de almacenamiento.
* Cree, edite y comparta sus hojas de cálculo, documentos de texto y presentaciones, toda la información es almacenada en la web y podrá acceder desde cualquier lugar son un  computador, teléfono o Tablet.

Google Formularios.:
* Cree de forma fácil formularios personalizados para encuestas y cuestionarios.
* Seleccionar entre distintos tipos de preguntas como opción múltiple, única opción, casillas de texto corto y largo, escala, cuadricula, elegir de una lista con solo arrastrar y soltar para reordenar las preguntas y personalizar los valores es tan fácil como pegar una lista.
* Puedes elegir y cambiar  plantillas en  tu formulario, existen más de 90 propuestas para elegir.
* Puede Enviar a sus clientes por correo a o a través de un enlace las encuestas desarrolladas mediante los formularios con el fin de obtener valiosos comentarios y respuestas.
* Puede agregar  imágenes, videos y lógica personalizada con el fin de mejorar la apariencia de sus encuestas y lograr una imagen profesional.
* Analice las respuestas y datos de sus encuestas y cuestionarios con resúmenes automáticos.

Google Apps for Educación.:

Google apps for educación es gratuito y es sin duda el mejor paquete de correo electrónico y aplicaciones web, es  muy superior en beneficios a otras plataformas de correo usualmente usadas por instituciones educativas donde todos los miembros del campus tendrán acceso a la más alta tecnología y a una gran cantidad de aplicaciones y herramientas altamente profesionales con el beneficio de ser totalmente gratis (solo para instituciones educativas).
Millones de maestros, personal educativo y estudiantes de todo el mundo utilizan Google Apps for educación, su interfaz ayuda a trabajar a todos mejor juntos mediante un modelo de colaboración , ya que todas las personas y miembros del campus podrán hacer uso de las características mencionadas anteriormente.
Estos son algunos beneficios de los cuales ya disfrutan muchas universidades e instituciones educativas en todo el mundo:
* Los estudiantes no se tendrán que preocupar de alcanzar los límites de la cuota de correo electrónico ya que con google apps for education cuentan con 30GB de espacio, capacidad más que suficiente para todo el proceso educativo.
* Los estudiantes no tendrán que adivinar cómo son los calendarios de los compañeros del equipo, ya que estos pueden compartir esta y otra información con las personas que deseen.
* Ninguno  de los miembros de la institución educativa se sentirán frustrados por la tecnología que les rodea.
* Con Google Apps muchas universidades se ha liberado de los exprimidos recursos de los servidores.
* proporcionar una infraestructura sostenible para nuestro profesorado y plantilla.
* Servicios infinitamente mejores sin literalmente coste alguno para la universidad.
* Mejorar la colaboración en el campus, mejorando el trabajo en equipo.
* Trabajar en proyectos y tareas se ha convertido en una tarea mucho más amena después de implementar Google Apps, en lugar de tener decenas de versiones adjuntas a decenas de correos electrónicos, todos pueden trabajar ahora en una única copia a la vez a través de Google Docs.
* Rentabilización de los costes y del tiempo en toda la universidad.
* Google apps es un modelo de colaboración, no es un correo para trabajar de forma individual sino por el contrario está orientado a trabajar de forma grupal.
* Mayor número de oportunidades de relaciones activas entre los estudiantes, la plantilla y los investigadores.
* Muchas instituciones ahorraron millones y millones de dólares al pasar a la nube con Google apps for education.
* El profesorado está ahora más conectado al plan de estudios y pueden acceder desde cualquier lugar a éste además de aprender de los demás.
* Miles de instituciones educativas han Ahorrado dinero y disminuido la impresión de miles de papeles ya que se comparten los archivos con los estudiantes, donde pueden trabajar con el material en tiempo real y en línea.
* Ahora toda esa información está online y disponible a través de Google Apps, los profesores están familiarizados con estos recursos y pueden mantener copias en Google Docs. Realizando mejoras y reenviándoselas a los coordinadores del plan de estudios. La preparación de las clases ha dejado de ser una actividad solitaria.

GOOGLE APPS:
·         Google apps combina una plataforma de correo electrónico profesional y corporativo con una suit de aplicaciones en línea orientadas a mejorar la productividad de su empresa u organización sin ánimo de lucro.
·         Acceda a google apps y conozca todas las funcionalidades que ahorran tiempo, aumentan la organización y hará su vida más fácil, ¡conozca por que!
·         Google apps está diseñada para trabajar en equipo y no individualmente como generalmente están diseñadas otras plataformas de correo electrónico convencionales.
·         Cree cuentas personalizadas con capacidad de 30 GB o más para sus empleados de forma fácil y sencilla con dominios corporativos ejemplo: nombre@suempresa.com
·         Cargue, cree y edite gran cantidad de diferentes tipos de documentos en línea con otras personas.
·         Adiós al almacenamiento en equipos de cómputo, USB, y discos duros, con google apps su información va a estar almacenada en la nube, no importa en qué parte del mundo se encuentre con google apps su información siempre estará a mano.
·         Adiós a la aburrida labor de estar enviando las mismas versiones de documentos y archivos una y otra vez, con google apps siempre tendrá una sola versión de un mismo archivo.
·         Elimine la tarea de cargar una y otra vez archivos pesados para enviar por correo y que después no llegue a su destinatario, con google apps solo tiene que compartir el archivo y ya está.
·         Puede usar otra serie de aplicaciones con sus contactos como llamadas telefónicas, encuestas y formularios, un sistema de calendario compartido, chat, videoconferencias entre otras herramientas personalizadas.

Google Classroom:
Si tu centro educativo ya dispone de G Suite for Education otro beneficio adicional que podrás usar sin ningún costo es Classroom ya que los profesores y los alumnos podrán iniciar sesión con las mismas cuentas de G Suite for education. Esta aplicación está diseñada exclusivamente para centros educativos con el fin de que profesores y alumnos puedan manejar una comunicación dentro de un entorno de trabajo especializado para dar y recibir clases con capacidad ilimitada por usuario.

* Profesores: Pueden Crear varias clases y asignar alumnos o grupos de alumnos a cada una de ellas – enviar y compartir cualquier material de trabajo, enviar comentarios, crear foros de discusión, asignar tareas y realizar exámenes on line – enviar notas y calificaciones, ver en tiempo real alumnos que completaron tareas, trabajos y exámenes como alumnos que aún están trabajando en ello, – también podrán enviar comentarios individuales, pueden invitar a los padres y tutores a suscribirse a un resumen por correo electrónico, podrán visualizar las  próximas tareas o los trabajos, también  podrán gestionar tiempo límite (fecha y hora) de entrega, así como habilitar un examen o un trabajo para un día y fecha específico.

* Alumnos: Pueden tener todo el material de cada clase en un solo lugar y en tiempo real – Mantener comunicación (pública o privada) con profesores y alumnos de la clase – Enviar y adjuntar cualquier tipo de archivo (imágenes, documentos, videos, etc.) así como enviar trabajos, tareas y contestar exámenes -Recibir cualquier tipo de información por parte de los maestros como archivos, notificaciones y notas en tiempo real – Classroom crea un calendario para cada clase para que los alumnos puedan ver las actividades pendientes y reciban notificaciones en el calendario de la clase – Los alumnos pueden recibir comentarios, trabajos individuales y grupales.

Anuncios y Publicidad en Facebook:
* Anuncios sociales: llegue al círculo social de las personas que han dado Like al Fanpage de su empresa, convirtiendo sus anuncios en una recomendación social.
* Segmentación de los anuncios: segmente la audiencia de sus anuncios por ubicación, género, edad, dispositivo móvil, intereses, estado civil y otra información demográfica.
* Anuncios personalizados: lo más importante, llegue a los usuarios de Facebook, de acuerdo con sus intereses específicos en hobbies, hábitos de compra, conexiones en Facebook e incluso fecha de cumpleaños, con el fin de crear mensajes más personalizados.

Tipos de anuncios en Facebook:
* Anuncios estándar*: aparecen en la columna derecha de Facebook. Pueden incluir una recomendación social que lleve tráfico incluso a un sitio externo.
* Historias patrocinadas*: son anuncios sobre las actividades en Facebook de los usuarios como pots, comentarios o check-ins, que pueden ver sus amigos.
* Posts patrocinados: podemos patrocinar una publicación que hayamos hecho dentro de nuestro mismo fan-page, para que tenga un mayor alcance y se mantenga en la parte alta del News Feed

Blog personal o Corporativo:
Un blog es una plataforma desde la que es posible hacer publicaciones de manera fácil en línea, publicaciones que van quedando ordenadas cronológicamente. Las plataformas más populares para empezar un blog son WordPress, Blogger, Tumblr y MovableType y está abierto para que tanto personas como organizaciones hagan uso de ellas, dando la posibilidad de que tengan una voz que muchas veces se pierde en Twitter o llega a un público muy limitado en Twitter. Gracias a un blog, es posible llegar a cualquier persona que maneje unos mismos intereses y que hable un mismo idioma, por lo que alcance real puede ser mucho mayor que en cualquier otra red social.
LE FRECEMOS
* Creación de blogs corporativos en Blogger, WordPress o MovableType
* Administración del blog
* Generación y publicación de contenidos – Blogging
* Informes semanales, quincenales o mensuales
* Adaptación local a estrategias a nivel mundial: solo para marcas con presencia en varios países
* Asesorías para empresas que prefieran administrar sus propios blogs

DIAGNOSTICO DEL TRÁFICO WEB DE SU SITIO:
*Visitas diarias.
* Visitas por tipo de dispositivo (móviles, portátiles y computadores de escritorio).
* Visitas por Ciudades, provincias y países.
Estas son algunas de las muchas estadísticas que usted puede llegar a conocer con PUBLICIDAD Y MARKETING EN COLOMBIA  SAS
Sobre su página web mediante informes que se le enviarán periódicamente de acuerdo con su necesidad.
Nuestra firma le proporciona un portafolio de estrategias corporativas, creación de nombre, investigación, servicios de regulación y diseño. No importa en qué ciclo de vida esté su producto, ofrecemos soluciones a medida en identidad e imagen empresarial, garantizando innovación y creatividad. Si su producto/marca es nuevo, busca plantearlo para captar una necesidad, reposicionarlo para llegar a un mercado o desea dar un nuevo perfil, nosotros ofrecemos a nuestros clientes la experiencia y la ejecución para brindarle ventajas competitivas. Siéntase en la libertad de explorar nuestras soluciones. Nuestro objetivo y proceso de trabajo se basa en la plena satisfacción del cliente llevando así el arte final con éxito.

LA IMAGEN CORPORATIVA INCLUYE:
* Diseño o rediseño de logotipo.
* Diseño de tarjetas, carnet.
* Portafolio de servicios/Brochure.
* Hoja membreteada.
* Sobre de correspondencia.

Hoy en día nadie pone en duda que el Internet es una de las principales plataformas para hacer negocios. No estar en Internet significa no llegar a una porción cada vez más grande del mercado. Para toda empresa es muy atractivo tener “presencia” en la red ya que es la nueva forma de hacer negocios. Muchas empresas y empresarios se embarcan en la construcción de páginas Web, sin preparación alguna. Luego de varios meses, se dan cuenta que nada ha sucedido y que su página web no es eficiente a la hora de conseguir clientes. Es por esto que es necesario una buena preparación para su proyecto.

PLAN DE MERCADEO PROFESIONALES
1.   Ingeniero de Sistemas
2.   Ejecutivo SEO
3.   Ejecutivo SEM
4.   Community Manager
5.   Diseñador Grafico                

DEFINICIÓN DEL MERCADO:
1.   Cobertura geográfica
2.   Canales web de comunicación
3.   Distribución electrónica
4.   Segmentación del cliente.

ESTRATEGÍAS DE MARKETING:
* Desarrollo e implementación de estrategias

SOCIAL MEDIA MARKETING PRESENCIA DE SU MARCA EN:
·         Facebook
·         Twitter
·         YouTube
·         Google+
·         Pinterest
·         Instagram
·         Foursquare
·         Creación del Blog y administración de contenidos y noticias
·         Entre Otros

APLICACIONES WEB:
Chat en línea
Sistema de encuestas online.
Email Marketing

PROXIMAMENTE
Sabemos que muchas veces la producción de un video animado explicativo para su empresa o negocio puede ser un poco costoso dependiendo de lo que se requiere pero en PUBLICIDAD Y MARKETING EN COLOMBIA  SAS buscamos la manera de buscar un video que se adapte a las expectativas y al presupuesto del clientes, ofrecemos varias alternativas para la producción de sus videos con:
*Animación de logotipos
*Videos animados en 2d
*Videos infográficos
*Videos en 3D
*Videos de pizarra blanca
*Videos corporativos

Video animado + Marketing Digital:
Como valor agregado para tu video animado PUBLICIDAD Y MARKETING EN COLOMBIA  SAS con más de 3 años en el desarrollo de estrategias de mercadeo digital te ofrece adicionalmente la forma de viralizar los videos de tu empresa o negocio para que de esta forma pueda llegar a miles de usuarios y  sea visto por una audiencia o target especifico y hagas llegar tu idea a todo el mundo mediante campañas con videos optimizados en:
*YouTube
*Anuncios de video en miles de sitios web
*Facebook e Instagram.
*Blogs

El posicionamiento SEM mediante ADWORDS:
Cuenta con los siguientes beneficios:
*Aumento en el tráfico de visitas.
*Tus avisos en Google™ en 24 horas después de la aprobación de la campaña.
*Segmentación de campañas con precisión.
*Medición y precisión en los resultados mediante informes muy complejos (Clicks, visitas, inversión, etc.) que serán entregados periódicamente a nuestros clientes.
*Aumento inmediato en llamadas y ventas.
* Los clicks los decides TÚ MENSUAL

La importancia de la red de búsqueda:
*En Colombia más del 90% de los usuarios utiliza google para realizar algún tipo de búsqueda o consulta en internet, llegando a 20 millones de búsquedas diarias solo en territorio nacional.
*9 de cada 10 usuarios de internet en Colombia consulta en la web antes de adquirir o comprar un producto o servicio y 6 de cada 10 usuarios en Colombia hacen su primer contacto con un producto o servicio a través del buscador de google.
*El 90% de los usuarios no pasan de la primera página de resultados en Google al realizar una búsqueda. Esto nos confirma lo importante que es aparecer en la primera página de google
Si en este momento uno de estos clientes potenciales ingresara Internet a buscar información sobre los productos o servicios que usted ofrece, ¿Su empresa aparecería? ¿Usted sabe cuántas ventas está dejando de percibir solamente por falta de comunicación?

PUBLICIDAD EN YOUTUBE:
Masthead
*Ubicación de alto impacto, se muestra a lo largo de todo el ancho de la página principal de YouTube, bajo la barra de navegación.
*Tamaño del formato de (970 x 250). Se puede incluir un formato de anuncio complementario de (300 x 250).
*Se requiere una reserva con antelación, sujeto a disponibilidad.
*Precio es por día (24 horas), costo por día (CPD).
*Visualización y Clicks a gran escala, Lo ven todos los visitantes que ingresen a YouTube en la primera página.

Masthead Expandible
*Bloque de Masthead expandible con ubicación de alto impacto en la página principal de YouTube Al hacer clic en él, se expande al tamaño de 970 x 500 píxeles.
*Tamaño del formato de (970 x 500).
*Se requiere una reserva con antelación, sujeto a disponibilidad.
*La publicación y el precio es por día (24 horas) costo por día (CPD).
*Visualización y Clicks a gran escala, Lo ven todos los visitantes que ingresen a YouTube en la primera página.
    
Masthead Lite
*Ubicación de alto impacto, se muestra en la página principal de YouTube, bajo la barra de navegación.
*Tamaño del formato de (760×150). Se puede incluir un video complementario de (265 x 150), dejando el banner de 495 x 150 píxeles.
*Se requiere una reserva con antelación, sujeto a disponibilidad.
*La publicación y el precio es por día (24 horas) costo por día (CPD).
*Visualización y Clicks a gran escala, Lo ven todos los visitantes que ingresen a YouTube en la primera página.

* La importancia del posicionamiento de una marca en el mercado y en la mente de los consumidores. ... La publicidad que se hace a una empresa, a un producto o a un servicio, persigue que éste sea importante, tomado en cuenta y ser el favorito de la persona que lo quiera utilizar, es decir el usuario o consumidor final.
*Qué es el posicionamiento de la empresa: Estrategias de Posicionamiento. En marketing, llamamos posicionamiento a la imagen que ocupa nuestra marca, producto, servicio o empresa en la mente del consumidor. Este posicionamiento se construye a partir de la percepción que tiene el consumidor de nuestra marca de forma individual y respecto a la competencia
* ¿Cómo se debe realizar el posicionamiento de un negocio?
·         Identificar el mejor atributo de nuestro producto.
·         Conocer la posición de los competidores en relación a ese atributo.
·         Decidir nuestra estrategia en función de las ventajas competitivas.
·         Comunicar el posicionamiento al mercado a través de la publicidad.

* Posicionamiento estratégico de una empresa: El desarrollo de la posición estratégica en la organización. La esencia del pensamiento estratégico es el posicionamiento, es decir, tomar posición frente al mercado y la competencia. Significa definir cómo quiero ser y cómo deseo que me perciban los clientes, los competidores y la comunidad
* ¿Qué es una estrategia de marketing? Cuando hablamos de estrategias dentro de un Plan de Marketing, nos referimos a un conjunto de decisiones sobre acciones y recursos a utilizar que nos permitirán alcanzar los objetivos finales de la empresa u organización.
1 Estrategia de cartera.
2 Estrategias de segmentación, de posicionamiento y de fidelización.
* ¿Qué es el branding?: Branding es un anglicismo empleado en mercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca (en inglés, Brand equity) mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo (logotipo) que identifican a la marca influyendo
*  ¿Cuáles son las estrategias de mercadotecnia?: Dentro de desarrollo de la estrategia de mercadotecnia se integran actividades como:
*Conocer las necesidades (problemas) y deseos actuales y futuros de los clientes,
*Identificar diferentes grupos de posibles consumidores y prescriptores en cuanto a sus gustos y preferencias o segmentos de mercado.

* ¿Qué es estrategia de mercadeo ejemplos?  Las estrategias de marketing, también conocidas como estrategias de mercadotecnia, estrategias de mercadeo o estrategias comerciales, consisten en acciones que se llevan a cabo para alcanzar determinados objetivos relacionados con el marketing, tales como dar a conocer un nuevo producto, aumentar las ventas y más